El Heraldo
Captura de video
Rincón Juniorista

Gabriel Fuentes celebra los 98 años de Junior ‘tirando pases’

El lateral del junior sorprendió en las redes sociales con sus dotes dancísticos.

En vísperas del aniversario número 98 del equipo ‘Rojiblanco’, el jugador de Junior, Gabriel Fuentes sorprendió este domingo 7 de agosto en sus redes sociales, al compartir un video bailando al ritmo de la salsa choke.

Desde el icónico monumento de la Ventana de Campeones, el lateral samario tiró sus mejores pases en compañía de la joven barranquillera Gloria Morillo y otros bailarines.

Con la camiseta puesta bailaron ‘Paguan Paguan’ de Cali Flow Latino, contagiando de alegría y sabor a todos los seguidores y amantes del equipo de los 'Tiburones', quienes aplaudieron y se unieron a la celebración dejándole muchos comentarios positivos por el video.

“¡Hoy celebro a mi junior del alma en su cumpleaños #98! Gracias por tantas alegrías, pasión y amor por el cuadro rojiblanco”, se lee en la publicación.

Cabe resaltar que este domingo el equipó  celebrará su cumpleaños y al mismo tiempo se enfrentará contra Once Caldas a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la sexta jornada de la Liga II.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.