Gabriel Fuentes no ocultó su felicidad por el gol y por el triunfo. El lateral resaltó la dificultad que siempre significa vencer a un rival como la Equidad.
'Felices por esta victoria. Con La Equidad los partidos son así, jugándose la vida. Fuimos conscientes de cada situación y eso nos permite ganar', expresó.
{"titulo":"Junior 1, Equidad 0: triunfo trabajado","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-vs-equidad-minuto-minuto-del-partido-por-la-liga-883701"}
Fuentes explicó por qué se atrevió a pedir el penal. 'Por lo general los penales son de Borja, luego están entre Cetré y Carmelo. En el entreno de ayer me quedé pateando, le dije a Cetré que me dejara patearlo. Gracias a Dios marqué'.
El lateral rojiblanco valoró la respuesta que tuvo ayer la defensa. El equipo venía de recibir tres goles ante Nacional y ayer sacó el arco en cero.
'Nosotros con la atención e intensidad que hemos desarrollado hemos sacado el cero y eso nos deja contentos. Hay que buscar el equilibrio para las dos fases', concluyó.



















