No es tiempo de condenarlos ni de consagrarlos. Ocho de las nueve caras nuevas de Junior solo jugaron sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca y no se puede hacer desde ya un pronóstico o balance de lo que será la historia de ellos en ‘el Tiburón’. Esto apenas es el comienzo, todavía falta todo una temporada para sacar conclusiones. Sin embargo, si es válido escribir las impresiones que dejaron en el debut.
Fabián Viáfara
El lateral derecho respaldó la ofensiva con seguridad y determinación. Puso el centro rasante que Teo casi vuelve gol de taquito. En las labores defensivas también tuvo un buen desempeño. No presentó grietas. Se destacó.
Dany Rosero
Por varios pasajes se vio desacomodado y algo aparatoso. Cometió varias faltas cerca al área. No obstante, en términos generales salió airoso en sus duelos con los atacantes de Equidad, sobre todo por arriba.
Jeison Angulo
Ni jugó mal ni brilló. El lateral izquierdo cumplió con su trabajo sin deslumbrar. En el primer tiempo salió poco al ataque. En el segundo acompañó un poco más. Defensivamente no tuvo grandes apuros.
Larry Vásquez
Estuvo bastante prudente en su misión de recuperación, pero poco a poco se fue soltando. Ayudó a evitar que el rival se adueñara del balón y a que siguiera circulando entre los rojiblancos. Dejó ver pinceladas de su calidad.
Cristian Higuita
Evidenció que tiene una muy buena técnica para conducir y pasar el balón. En el primer tiempo tuvo mucho protagonismo con ida y vuelta. Fue de los que más apoyó a los hombres de ataque. En el segundo se fue apagando.
Miguel Borja
El delantero dejó ver su gran movilidad en el área, su lucha, su potencia, su fuerza y poder anotador. Incluso, en algunos momentos del juego, mostró que en Brasil mejoró su relación con el balón. Hasta una rabona hizo. Se asoció bien.
Carmelo Valencia
En la jugada del segundo gol aprovechó que estaba fresco y explotó tres de sus virtudes: velocidad, potencia y experiencia. No se emocionó con la opción de anotar y cedió la bola al compañero mejor ubicado, Teófilo.
Didier Moreno
Fue el que menos tiempo estuvo en la cancha. Ingresó en la agonía del juego en lugar de Cristian Higuita para refrescar el mediocampo y ayudar a sostener el resultado. No alcanzó a tener escenas para evaluar su actuación.



















