El Heraldo
Región Caribe

Obispo de Montería pidió al Gobierno llevar las investigaciones hasta el final

Eduardo García

El Obispo de Montería, Monseñor Julio cesar Vidal, pidió a los organismos de inteligencia del Estado, que así como iniciaron lleven hasta el final la investigación por el crimen de los 2 estudiantes de Cereté, Silvia Mora Castellanos y Juan Carlos Mora Castellanos, ocurrido la noche del miércoles.

El jerarca de la iglesia católica ofreció a las 3:00 p. m., una ceremonia religiosa en la casa de la familia Mora Castellanos, en la vereda Carolina, de San Carlos, Córdoba.

Monseñor Vidal pidió igualmente a los autores del hecho que se entreguen a la justicia.

"Han cometido un delito que atrae desgracia y si no se arrepienten serán desgraciados toda la vida", dijo el obispo en su homilía.

El sepelio de los primos Silvia y Juan Carlos parte a esta hora desde la vereda Carolina hacia el corregimiento Martínez, en zona rural de Cereté.

Cerca de 800 personas acompañan a los familiares de los jóvenes. Carolina, San Carlos

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.