El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Mototaxista fue asesinado de un balazo en Fonseca, La Guajira

La víctima, nacida en Cartagena, residía desde hace tiempo en el municipio. El hecho ocurrió en la noche del jueves 29 de septiembre.

Como Joendri Rafael Barcos Peralta fue identificado un joven que fue asesinado en la noche del pasado jueves 29 de septiembre en el municipio de Fonseca, en La Guajira, por sujetos desconocidos.

El homicidio se produjo en la calle 25 con la carrera 9, lugar al que llegaron los patrulleros de la Policía alertados por la comunidad. En este se encontraba el cuerpo del joven, y sobre los antisociales, que huyeron de manera inmediata, se conoce poca información.

Joendri Rafael, quien era conocido por allegados y familiares como ‘Ozuna’, era nacido en la ciudad de Cartagena y se dedicaba al oficio de mototaxismo.

De acuerdo a información de la comunidad, el joven estaba casado con una mujer de la región con la cual se supo no alcanzó a tener hijos.

Según fuentes oficiales, Barcos habría sido alcanzado por sus verdugos, que le propinaron un balazo en la parte occipital de la cabeza, dejándolo sin vida en el instante

El nuevo homicidio que se presentó en el municipio de Fonseca, hace parte de una seguidilla de actos criminales que se han presentado a lo largo de este año.

Alrededor del caso de Barcos Peralta, las autoridades confirmaron que no tenía en su contra anotaciones de orden judicial. El cuerpo fue entregado en la unidad de Medicina Legal de Fonseca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.