Se conocen más detalles del suceso que dejó conmocionados a los habitantes de la ciudad de Riohacha, en La Guajira. El pasado 30 de junio un hombre murió tras caer de un poste de alumbrado público, aparentemente para quitarse la vida.
{"titulo":"Identifican cuerpo sin vida de mujer en Riohacha, La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/riohacha-la-guajira-identifican-cuerpo-sin-vida-de-mujer-1012711"}
El sujeto, que fue identificado como Rafael Alberto Alzate Huegia, falleció en el hecho, que sucedió frente al comando de la Policía en la capital guajira.
Se trataba de un bogotano, comerciante, residenciado en el corregimiento Palomino del municipio de Dibulla, donde había adquirido algunas propiedades de finca raíz y tenía otros negocios, según la información de algunos familiares.
Según las averiguaciones, Rafael Alberto, que en agosto cumpliría 44 años, tenía varios años de estar radicado en el corregimiento Palomino, donde construyó una cabaña en la que estaba viviendo con su pareja sentimental, la también bogotana Andrea Villarraga Delgado.
{"titulo":"Inicia etapa de vaciado de la losa de concreto en puente de río Ranchería","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-anuncian-tapa-de-vaciado-de-la-losa-de-concreto-en-puente-de-rio-rancheria"}
Sobre el hecho se supo que el hombre por su propia cuenta decidió subir a un poste del alumbrado público y sin mayor explicación, pese a los gritos de algunos peatones para que desistiera de su empeño, se lanzó al vacío, causándose golpes y fracturas en todo el cuerpo y principalmente en la cabeza, los cuales acabaron con su vida en cuestión de minutos cuando fue enviado a la urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.


