Un aparatoso accidente se registró en la Troncal del Caribe, después que una camioneta le invadiera el carril a una tractomula que había partido de Barranquilla cargada con canastas de cerveza, lo que provocó que el pesado vehículo de carga se volcara a un lado de la carretera al esquivar su conductor al otro automotor.
El siniestro, en el que no hubo heridos, ocurrió hoy lunes 24 de mayo, a la 1:30 de la madrugada, en las cercanías del kilómetro 12 de la mencionada vía nacional, hasta donde llegaron moradores de los caseríos de pescadores y agricultores de los alrededores, mientras que la camioneta que causó el hecho se dio a la fuga.
De acuerdo con la información aportada con un grupo de pescadores, procedentes del corregimiento de Tasajera en el municipio de Puebloviejo y que realizaban sus faenas en la zona donde se presentó el volcamiento, un grupo de personas llegaron y ocultaron las canastas y algunas estivas en el monte y dentro de la laguna.
Sin embargo, Tras ellos arribaron al sitio patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Seccional de Tránsito y Transporte, al igual que tropas del Ejército Nacional, quienes junto con los representantes de la empresa propietaria de la carga dialogaron con la ciudadanía, que finalmente devolvió las canastas y las estivas sustraídas.
'Se logró mediar con la comunidad e incluso ayudaron a regresar las cajas al camión. Ahora esperamos una grúa para enderezar la tractomula y retirarla del lugar, sin que se presentaran contratiempos en la circulación vehicular en la Troncal del Caribe', comentó uno de los patrulleros de la Policía que atendió el accidente.



















