El Heraldo
Captura de video
Redes Sociales

¡Toda una heroína! Niña salva a su hermanita de 2 años de ahogarse en piscina

Padres de la menor compartieron el angustioso momento en redes sociales para alertar a los demás cuidadores.

Momentos de angustia fue lo que vivieron algunos internautas al observar un video publicado en redes sociales en el que se ve a una menor que cayó en una piscina y permaneció por varios segundos hasta que pudo ser rescatada.

La gran heroína de esta impactante historia fue Kana Kanuengnit,  una niña de tres años, quien alertó a su padre de la caída de su hermanita de 2.

El hecho, que se registró en Chiang Mai, al norte de Tailandia, fue difundido por el padre de la menor para advertir a los demás cuidadores a prestar más atención a niños cuando están cerca de una piscina, de acuerdo con el medio Radio Sudamericana. 

En la grabación se observa a la niña de dos años caminar cerca a la piscina, mientras su padre barría unas hojas. De un momento a otro la menor, distraída, cae a la piscina.  En segundos su hermana mayor corre a dar aviso a su padre, quien de inmediato se lanza al agua para salvar la vida de la pequeña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.