El Heraldo
Política

Ordóñez pide a conservadores declararse en oposición a Santos y Vargas

Así lo afirmó por medio de un video en su cuenta de Twitter.

En un video subido a su cuenta de Twitter y enfundado en su nueva ropa de precandidato presidencial, el ex procurador general de la Nación Alejandro Ordóñez Maldonado envió un mensaje al Partido Conservador, del cual hace parte, para que se declare en oposición al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras. 

“El Partido Conservador no puede seguir avalando la corrupción, la impunidad, la subida de los impuestos, la inseguridad, deben declarar la oposición”, afirma Ordóñez.

El exprocurador, quien fue retirado de su cargo por el Consejo de Estado al verse inmerso en un caso de “yo te elijo y tú me eliges”, advirtió que las bases conservadoras se oponen al Gobierno y que si no encuentran eco en las toldas azules lo buscarán “en otros canales”.

“Si no es así, si no declaran la oposición al actual Gobierno Santos/Vargas Lleras, las bases del conservatismo en el año 2018 o para el 2018 tendrán que buscar otros canales”, sostiene rodeado de un grupo de jóvenes que con banderas de Colombia cantan “Ordóñez presidente”. 

Al final de su mensaje, el exprocurador y ahora precandidato presidencial muestra la que sería la línea política de una eventual candidatura suya, criticando las “políticas contra la vida” del actual Gobierno. 

“No puede el Partido Conservador estar apoyando un gobierno que tiene un ideario contrario al del partido. ¿Cómo él va a estar apoyando a un Gobierno que diseña políticas públicas contra la vida?”.

Cabe destacar que desde la Procuraduría Ordóñez fue un acérrimo contradictor de las iniciativas a favor del matrimonio igualitario, la adopción de menores por parejas homosexuales y la reglamentación del aborto, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.