Política

Luis Felipe Henao será jefe de debate de Fico Gutiérrez

El candidato presidencial presentó además a quienes harán parte de la jefatura colegiada de la campaña.

El candidato presidencial Federico Gutiérrez presentó este lunes a quienes harán parte de la Jefatura Colegiada de la Campaña, a partir de la fecha, los integrantes de Equipo Por Colombia: Aydeé Lizarazo, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Alex Char, Enrique Peñalosa y Juan Carlos Echeverry.

“Confío en este equipo  porque conozco su trabajo. Todos ellos se han desempeñado en el sector público y en el sector privado con éxito probado, conoce a Colombia, conoce lo que hay que hacer y vamos a trabajar de la mano”, destacó el candidato.

 

Fico Gutiérrez presentó además al exministro Luis Felipe Henao como el jefe de Debate Público. 

"Acepto este encargo con mucha humildad. Quiero decirles a todos los colombianos que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, cuando Fico fue alcalde, cuando yo fui Ministro, trabajamos en equipo. Una cosa es prometer, otra cosa es cumplir y con Fico podemos tener la tranquilidad de que lo que está diciendo, se va a hacer”, aseguró Henao.

El jefe de debate dijo que “el 95 % del  Plan de Gobierno en Medellín se hizo realidad:  atacó las bandas criminales, gobernó con transparencia, hizo las obras de infraestructura más importantes para Medellín y así como cumplió a nivel regional, lo vamos hacer a nivel nacional".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.