El Heraldo
Política

Corte Suprema no admite denuncia de Roy Barreras contra Miguel Polo Polo

El presidente del Senado había presentado la acción legal contra el representante a la Cámara por llamar “guerrillero” al presidente Gustavo Petro.

La Corte Suprema de Justicia inadmitió la denuncia penal interpuesta por el presidente del Senado, Roy Barreras, contra el representante a la Cámara Miguel Polo Polo por llamar “guerrillero” al presidente Gustavo Petro.

“Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llegó la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este Gobierno”, dice el ‘trino’ de Polo Polo que motivó la denuncia de Barreras.

El pasado 26 de enero, el presidente del Senado anunció que había tomado la acción legal a través de su cuenta de Twitter: “el señor Polo Polo ha creído que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro presidente Gustavo Petro y delincuentes a todos sus ministros e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes”, escribió.

La denuncia fue revisada por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, con ponencia de la Magistrada Cristina Lombana, quien finalmente decidió inadmitirla y ordenar el archivo.

Miguel Polo Polo celebró en sus redes sociales la decisión de la Corte y reiteró que, para él, Gustavo Petro “es un guerrillero”.

“Corte Suprema NO ADMITE la denuncia de Roy Barreras en mi contra, por llamar a Petro por lo que es; un guerrillero. Pueden patalear y llorar pero la verdad no la podrán borrar. Un triunfo más contra la Izquierda. Petro guerrillero, Petro guerrillero. Gracias @DELAESPRIELLAE", publicó el representante a la Cámara. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.