El Heraldo
Política

Benedetti señala que buscan descalificarlo de futuras cosas que pueda decir

El exembajador se refirió al escándalo por audios revelados este domingo que, según dijo, buscan desprestigiarlo. 

Armando Benedetti se encuentra en el ojo del huracán tras la polémica desatada por la grabación de 26 minutos donde realiza graves acusaciones contra la exjefa de gabinete Laura Sarabia, el presidente Gustavo Petro, entre otros miembros del Gobierno.

El exembajador manifestó que dicho escándalo es una campaña en su contra con el objetivo de “desprestigiarlo y descalificarlo” de intervenciones venideras; insinuando de esta manera que cualquier pronunciamiento podría ser usado como una oposición.

“Es claro que hay una campaña para desprestigiarme en mi integridad personal con el objetivo de descalificarme de futuras cosas que pueda decir”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Luego de que Semana publicara los comprometedores audios, Benedetti se pronunció para excusarse ante lo sucedido con Sarabia y el presidente Petro; argumentando además que se trataba de un ataque malintencionado que no venía de su parte.

“Los audios de Revista Semana han sido manipulados. Pido excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte”, se lee en el tuit.

En un fragmento del audio, Benedetti advierte que se podría formar un escándalo si se llegara a saber cómo se habría financiado la campaña de Petro en la Costa.

"En el momento en que yo diga quién dio la plata aquí en la Costa, yo sé que es esa mon.., tú que no sabes un culo de historia, lee cómo empezó el hijue... (proceso) 8.000 y por qué empezó, ahí está la clave de todo lo que te va a pasar, y si tú crees que es un chantaje, cree que es un chantaje, es una respuesta a una forma de hijue...de ustedes, es una respuesta a una hijue..., no es chantaje todavía”, dijo Benedetti a la que era la mano derecha de Petro.

En la misma grabación le insistió: “Vamos a ver... qué tal que uno diga quién fue el que puso la plata aquí en la Costa…jum..", se escucha en la grabación publicada por la revista Semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.