El representante a la Cámara por el Atlántico, Dolcey Torres, desmintió versiones según las cuales desde su familia se hicieron aportes millonarios a la campaña presidencial de Gustavo Petro.
{"titulo":"Reducción de las vacaciones a congresistas pasa su último debate","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/reduccion-de-las-vacaciones-congresistas-pasa-su-ultimo-debate-1008717"}
La familia fue señalada tras el escándalo que surgió luego de la publicación de los audios del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.
De acuerdo con el congresista, en ningún momento financiaron dicha campaña y, además, es una falta de respeto usar el calificativo de ‘Clan’ teniendo en cuenta que su familia y él no hacen parte de ninguna mafia o grupo delictuoso.
Y añadió además que 'la familia Torres, de la cual yo hago parte, algunos miembros nos hemos dedicado a la política de la manera más transparente. Nosotros no hemos llegado a la campaña de Petro a dar ni a recibir ningún apoyo económico, hemos dado un apoyo político y porque estamos convencidos que estos programas y estas luchas por la justicia social la tenemos que dar'.
{"titulo":"María Isabel Urrutia fue imputada por irregularidades en contratación","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/fiscalia-imputo-la-exministra-del-deporte-maria-isabel-urrutia-por-irregularidades-en"}
Hizo énfasis también en que 'a mucha gente le ha molestado que le apostamos al cambio, y el cambio ganó, la molestia no es contra los Torres es contra Petro, que ganó'.
Para finalizar, el congresista hizo duros cuestionamientos a varios medios de comunicación, sin dar los nombres, por lo que se ha dicho contra su familia tras el escándalo de más grabaciones.



















