Compartir:

El presidente Iván Duque se mostró este jueves en desacuerdo, desde París, Francia, con la recomendación de la OCDE de estructurar una nueva reforma tributaria para ampliar la base gravable a personas naturales.

{"titulo":"Maduro acusa a Duque de financiar a criminal abatido por Policía venezolana","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/maduro-acusa-duque-de-financiar-el-koki-peligroso-criminal-abatido-por-policia-venezolana"}

El jefe de Estado indicó al respecto que la reforma aprobada el año pasado posee los mecanismos para mantener las ayudas sociales que necesitan los colombianos en condición de vulnerabilidad en medio de la pandemia.

{"titulo":"'Ataques terroristas buscan desestabilizar el proceso electoral': Duque","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/duque-dijo-que-ataques-terroristas-buscan-desestabilizar-el-proceso-electoral-886542"}

'Hay que tener mucho cuidado con muchas propuestas que se han presentado en el entorno electoral, que quieren reversar muchas de esas medidas y lo que lograrían es volver a incrementar el nivel de tributación de las empresas y, si eso ocurre, afectaría la generación de empleo y, por lo tanto, detonaría más informalidad', advirtió Duque.

Y concluyó que la reforma tributaria sentó las bases para mejorar el recaudo de impuestos y bajar la deuda de la Nación.