Eduardo Vargas Osorio, cónsul de Ecuador.

Hasta el 15 de septiembre tienen plazo los ecuatorianos que residen en la Costa Caribe, para registrarse ante el Consulado de su país y poder ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo año en su país.

Eduardo Vargas Osorio, cónsul de Ecuador, dijo que desde ya se está preparando para las elecciones presidenciales programadas para el 17 de Febrero de 2013.

“Nuestra meta es que no se quede ningún ecuatoriano viviendo en la región Caribe sin cumplir con su legitimo derecho constitucional al voto en las próximos elecciones presidenciales del Ecuador”, manifestó Vargas Osorio.

Los ecuatorianos interesados en votar deben entrar a la página www.mmrree.gob.ec e inscribirse, y al hacerlo el sistema les arrojará un certificado que deberán presentar en el consulado de Barranquilla.

El cónsul Vargas Osorio reiteró la disponibilidad del Consulado en Barranquilla para informar y orientar a todos los ciudadanos de Ecuador sobre como ejercer su derecho electoral.

Enfatizó la importancia de asegurar que el mayor numero de ecuatorianos residentes en la región Caribe, estén informados y dijo que pueden conseguir mayor información en el Consulado del Ecuador en Barranquilla, en la carrera 52 No 76-167 oficina 507, en los teléfonos son 3600543. 3600610 o pueden escribir al correo evargas_osorio@hotmail.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.