"Los representantes de quince de las principales empresas nacionales celebraron ayer en la bolsa de Nueva York (NYSE) el segundo “Día de Colombia”, una convocatoria anual que busca dar visibilidad a los mercados financieros y a las compañías del país. Al evento, que sirve como una vitrina internacional, asistió también la canciller colombiana, María Ángela Holguín.s:3:"alt

Hijo de Enilse López se dice víctima de falsos testigos
El exalcalde de Magangué, Bolívar, Jorge Luis Alfonso López, hijo de la controvertida empresaria del chance Enilse López, investigado y preso por su presunta responsabilidad en la muerte de un periodista, dijo desde la cárcel La Picota que las acusaciones en su contra provienen de un “complot de falsos testigos” que, según él, estaría tramando “la vieja clase política” del Caribe.

Asegurado coronel por muerte de un hombre y una mujer
Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, fue cobijado el coronel del Ejército Nacional Beismarck Salamanca Nempeque, como supuesto responsable del delito de homicidio agravado en concurso homogéneo. El 12 de octubre de 2004, en Santa Helena, Antioquia, fueron víctimas de la modalidad de los ‘falsos positivos’ un hombre y una mujer no identificados.

Monseñor Córdoba, a declarar por demanda de comunidad LGBT
Monseñor Juan Vicente Córdoba, obispo de Fontibón (localidad de Bogotá), será interrogado por un fiscal dentro de un proceso por presuntas expresiones discriminatorias contra las comunidades homosexuales. La denuncia surgió luego de que el religioso hizo declaraciones contra la adopción de dos niños que gestionaba el periodista gay estadounidense Chandler Burr.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.