"A las 5:30 de la tarde de ayer, cuatro horas después de haber recobrado su libertad, la prensa de Sucre fue informada de que el jefe de Asuntos Culturales de la Alcaldía de Sincelejo, Jorge Alexánder Centenaro Tobón (foto), no continuará en el cargo. La decisión se originó por el escándalo que la noche del sábado protagonizó bajo los efectos del licor: agredió físicamente a dos policías del Tránsito. A través de su jefatura de prensa, el alcalde Jairo Fernández Quessep rechazó la actuación del funcionario al tiempo que exigió respeto para las autoridades. “Este no es el ejemplo y la forma de comportarse de un funcionario de mi Alcaldía, ni de ciudadano alguno. Lamento este hecho bochornoso, y la desvinculación es fulminante. La responsabilidad y el respeto a la autoridad no son negociables”, dijo el mandatario sincelejano.s:3:"alts:0:"s:5:"

Nicaragua no violó aguas colombianas en el Meridiano 82
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo ayer que Nicaragua no violó el meridiano 82 en aguas del Caribe y reafirmó que allí hay patrullajes permanentes de Colombia para ejercer su soberanía. En un comunicado, la senadora Alexandra Moreno Piraquive dijo que cualquier intenciones en ese sentido de parte del país centroamericano sería una agresión.

Electricaribe suspende servicio en varios sectores de Cartagena
Debido a “indisponibilidad” de generación para atender la demanda total de energía eléctrica de la ciudad, y por solicitud del Centro Nacional de Despacho, CND, ayer en horas de la noche la empresa Electricaribe se vio obligada a realizar racionamientos en algunos sectores de Cartagena. La empresa pide comprensión a sus clientes y espera información del CND.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.