El Heraldo
Colombia

Defensa de Laura y Jessy dice que Fiscalía no ha descubierto varias pruebas

Jessy Quintero y Laura Moreno, durante el primer día del juicio.

Durante el primer día de juicio por el posible crimen del joven guajiro Luis Andrés Colmenares, las acusadas Laura Moreno y Jessy Quintero se declararon inocentes de los delitos formulados por la Fiscalía.

La defensa de las imputadas hizo, además, una treintena de observaciones a las pruebas presentadas por la Fiscalía en el marco del proceso.

Jaime Granados, abogado de Moreno, señaló que, por ejemplo, según él, el ente acusador habría descubierto pruebas de manera incompleta, que faltaría presentar a cuatro testigos de los que supuestamente habló el exfiscal del caso, que la Fiscalía no les habría permitido acceder al análisis de sangre del estudiante villanuevero y que el ente de control penal habría instado al Acueducto capitalino para que aparentemente no se le entregaran una serie de estudios.

La fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucía Zamora, dará respuesta a estas observaciones mañana a las 9 de la mañana en la sala de audiencias de Paloquemao.

Minuto a minuto del primer día del juicio por el caso Colmenares:

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.