El Heraldo
Colombia

Fiscalía pide condena contra Gral. Iván Ramírez por la desaparición de Irma Franco

Sin embargo, el ente investigador no tiene evidencias de la responsabilidad de Ramírez en la desaparición de empleados de la cafetería del Palacio de Justicia.

"La Fiscalía considera que existe certeza en cuanto se refiere a la responsabilidad de los procesados Iván Ramírez Quintero, Fernando Blanco Gómez y Gustavo Arevalo Moreno respecto a la desaparición forzada de la guerrillera del M-19 Irma Franco Pineda, advierte por el contrario en cuanto a la desaparición de los empleados de la cafetería".

De acuerdo con los alegatos finales que presentó Álvaro Osorio Chacón, fiscal cuarto delegado ante la Corte Suprema de Justicia, había merito suficiente para condenar a el mayor general Iván Ramírez Quintero, al coronel en retiro Fernando Blanco Gómez y al suboficial en retiro Gustavo Arevalo Moeno, por el delito de desaparición forzada agravada, informó Caracol Radio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.