El Heraldo
Tomada de @totorangelm
Colombia

Detonan explosivo contra estación de Policía de Mocoa, en el Putumayo

"Sin duda los realizaron las FARC porque son los únicos que tiene mentalidad para hacer terrorismo", dijo el alcalde.

Un explosivo fue detonado en la madrugada de este sábado detrás de la estación de Policía de Mocoa, en el departamento del Putumayo, al parecer por miembros de las Farc, sin que se hayan reportado víctimas mortales, pero sí dos menores heridos y considerables daños materiales, informaron la autoridades.

"El artefacto lo pusieron en la estación de Policía que queda en la avenida Colombia y desde luego destruyó la estación, las oficinas del Gaula y hubo muchos daños en las viviendas de alrededor", manifestó a periodistas el alcalde de Mocoa, Elver Cerón.

El funcionario dijo además que el hecho "sin duda los realizaron las Farc porque son los únicos que tiene mentalidad para hacer terrorismo", afirmó.

Por su parte, la Policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos a quien ofrezca información que permita la captura de los autores del atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.