El Heraldo
Salomón Feris Chadid se dedicaba a la formación de bacrim en el Meta, según la Fiscalía.
Colombia

Breves nacionales

Ejército ofrece detalles sobre captura de ‘08’.

Tras la captura en Bogotá de Salomón Feris Chadid, alias 08, el Ejército y la Fiscalía informaron que el detenido, mano derecha de Salvatore Mancuso y tercero al mando de las AUC, que además manejaba la zona de los diálogos en Santa Fe de Ralito, al parecer estaba dedicado últimamente a la formación de bandas criminales en el Meta y a negocios de narcotráfico desde la capital.

La Armada auxilia a velero estadounidense con cuatro extranjeros

Unidades de guardacostas de la Armada auxiliaron a cuatro tripulantes extranjeros de un velero de bandera estadounidense que quedó a la deriva en aguas del Caribe por fallas mecánicas. A bordo de la embarcación Pekin, estaban dos estadounidenses de 40 y 42 años y dos franceses de 39 y 35, que navegaban entre Honduras y Bocas del Toro, Panamá, según un comunicado.

Atentado sicarial deja tres muertos y un niño herido

Un atentado sicarial perpetrado por un menor de edad dejó como saldo trágico la muerte a bala de tres personas y heridas a otro menor de edad, en hechos ocurridos en el sector de Mortiñal Alto, en Cali. El agresor fue detenido por la Policía.

Tres guerrilleros de las Farc abatidos en operación militar

Tres guerrilleros del frente móvil Mario Vélez de las Farc fueron abatidos en medio de una operación militar de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, informaron fuentes oficiales. Los hechos se desarrollaron en la vereda Los Trozos, del municipio de Anorí, Antioquia. El Ejército informó que fueron incautados cuatro fusiles y que la ofensiva militar seguirá en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.