
Al estar investigado por la fiscalía, por presunta corrupción al interior de la oficina de Estupefacientes, los 122 bienes entregados a Aniano Iglesias regresarán a manos del Gobierno Nacional.
En un encuentro del Consejo Nacional de Estupefacientes, el ejecutivo decidió revocar la administración dada al abogado.
La Dirección Nacional de Estupefacientes, de manera provisional, tendrá a cargo los bienes que iba a manejar Iglesias, hasta que mediante un proceso 'reglado y trasparente' sean asignados, comentó el ministro de interior y justicia, Germán Vargas Lleras.
También indicó el ministro que desde ayer quedó suspendida la entrega de los bienes en poder de la DNE, administración que quedará de manera exclusiva en una subcomisión designada para ello.
'Se señaló por parte de la Dirección de Estupefacientes que se pudo haber incurrido en algún error y ya se expidió la resolución que revoca esa designación', explicó.
Se anunció que la Procuraduría abrió una investigación disciplinaria contra el subdirector de bienes de la entidad, Álvaro Aparicio, quien fue el que determinó que Iglesias recibiera los bienes en administración, poco después de haber sido denunciado en la fiscalía por el director de la DNE, Juan Carlos Restrepo.
Dependiendo de la investigación se determinará si Aparicio continúa o no en la entidad.





















