El Heraldo
Mundo

Se incendió tren con 200 pasajeros a bordo en Boston, EE. UU.

El hecho se registró mientras el tren cruzaba el puente ‘Mystic River’ en horas de la mañana. 

En la madrugada de este jueves se registró una emergencia cuando un tren de la Línea Naranja se encontraba cruzando el puente del ‘Mystic River’ en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El tren de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts, que llevaba a 200 pasajeros a bordo, se incendió sobre el río Mystic causando momentos de tensión entre los usuarios que se encontraban dentro.

Además, el portavoz de la compañía indicó que el vagón principal del tren comenzó a botar humo y llamas.

En un video se puede evidenciar la angustia de las personas saltando por las ventanas al verse envueltos en el humo que salía del vagón.

Afortunadamente, todos los pasajeros lograron salir y no se confirmaron heridos. Sin embargo, autoridades reportaron que una mujer se lanzó desde el puente para tratar de huir de las llamas. 

“Fue muy aterrador para todos nosotros, no teníamos idea de lo que estaba pasando. Fue un pandemónium. Creo que ahora estoy más segura en el agua que caminando por las vías”, afirmó la mujer que saltó del puente al medio estadounidense WBZ.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.