
Un árbol de Navidad fue colocado frente a una noria en un parque de atracciones en Herne en Alemania.

Cientos de personas visitan el mercado navideño ubicado en la zona comercial de Bruselas con el fin de comprar comida y regalos para amigos y familiares.

Cientos de rusos salieron a las calles disfrazados del “Abuelo Frost” para participar en una carrera de Navidad que se realiza anualmente.

Una pequeña posa para una fotografía en San Salvador, capital de El Salvador, donde el alumbrado navideño en las calles y plazas se convirtió en una de las principales atracciones de esta temporada.

Miembros del equipo de surf de El Líbano aprovecharon la Navidad para enviar un mensaje de respaldo a las manifestaciones antigobiernistas en este país, con pancartas que decían “revolución”.

Transeúntes se toman fotografías frente a un árbol de Navidad gigante ubicado junto a la sede de la Bolsa de Nueva York que luce iluminada con los colores tradicionales de la temporada que son rojo y verde.

Un coche tirado por caballos blancos pasea a turistas a lo largo de Oxford Street en pleno corazón comercial de Londres, donde cientos de luces navideñas animan la fría noche.

Un elefante decorado con motivos navideños participa en un desfile navideño frente a estudiantes en la ciudad de Ayutthaya.

Un grupo de escaladores surcoreanos decidieron celebrar disfrazados de Papá Noel en cima del monte Buckhan en la zona norte de Seúl.
Muchos países y una sola celebración
Diversas y originales formas de celebrar la Navidad tienen los ciudadanos de los diferentes países del mundo, pero el espíritu es el mismo. Es una época de alegría, reflexión y agradecimiento para festejar la llegada del hijo de Dios en compañía de familiares y amigos.