El Heraldo
Imagen de referencia. Pixabay
Mundo

Hombre fue a un lugar para un masaje y terminó con parálisis y daño cerebral

El caso se presentó en el estado de Puebla, en México. Al parecer, la mujer que realizó el procedimiento no tuvo “las precauciones adecuadas”.

Un peculiar caso se presentó en el estado de Puebla, en México. Se trata de un hombre de 43 años, identificado como Gerónimo Rodolfo Ramírez, quien fue por un masaje a una tienda relajación y terapias corporales y salió con una parálisis y daño cerebral.

Según se conoció, el mexicano solía frecuentar ese sitio, pero en uno de los masajes en el cuello que le hizo una trabajadora del lugar, al parecer no habría tenido las precauciones adecuadas, causándole así un daño permanente.

Aparentemente, el hombre salió de dicho lugar con dolores en espalda y cuello, por lo que tuvo que acudir a un centro médico para tratarse los síntomas. Estando allí, los médicos le dijeron que la situación no era grave y le recetaron algunos medicamentos para los dolores.

Para su infortuna, las molestias aumentaron hasta el punto de advertir sobre una pérdida de movilidad. Ahí fue cuando sus familiares se alertaron y decidieron llevarlo nuevamente al hospital, donde comentó que sentía el cuerpo adormecido y cosquilleos en su cara.

De acuerdo a lo publicado por medio Imagen Noticias Puebla, un familiar del afectado pidió “justicia”, pues afirma que los galenos solo le dieron dos opciones: “se queda con parálisis o con daño cerebral”.

Frente a lo sucedido, trascendió que el establecimiento de masajes fue clausurado y el caso quedó en poder de la Fiscalía de ese país para las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.