Las redes sociales han servido para anunciar noticias y también experiencias, para que otros puedan conocer de las situaciones que han vivido los usuarios.
Unas se vuelven virales por lo curioso que puede resultar el asunto, como es el caso de una joven influencer que decidió contar la experiencia de uno de sus viajes a Europa.
Monique Escapeti, se hizo viral en X, por contar en un video que no podía con los malos olores que encontró en su viaje a Dinamarca.
La mujer de nacionalidad brasilera publicó en la red social, que, 'si hay algo impresionante en cualquier lugar de Europa es el hedor a caca'.
'Lo peor es que es invierno, todo el mundo lleva abrigo, e incluso así es un hedor absurdo. Cuando viajamos a Europa en verano es aún peor. Es inhumano, la gente no se ducha. Una piel súper cuidada con productos costosos y un pelo maravilloso, ¡Pero apestan!', manifestó la joven.
Sostuvo que no se bañaban por temas económicos o porque no tuvieran acceso, sino que, al parecer, es por cultura.
'Es un hedor ácido. Y tienen acceso a los mejores perfumes, los mejores productos, lo mejor de todo y, sin embargo, no consiguen ser higiénicos, ducharse y lavarse las axilas. Me pregunto si puedes sentir el hedor con un abrigo, imagínate cómo será debajo', comentó.
Esta declaración ha causado varias reacciones, unas que le dan totalmente la razón, y otros no tanto.
'No mintió. Los europeos realmente apestan' (…) 'Es curioso, llevo más de 22 años en Europa y no estoy de acuerdo con ella', fueron algunos de los comentarios.





















