El Heraldo
Archivo ELHERALDO
Mundo

Estas son las celebridades que esquivaron la muerte en el 9/11

La actriz Gwyneth Paltrow fue el ‘ángel guardián’ de una trabajadora del World Trade Center.

Un sorprendente giro del destino hizo que varias personalidades no llegaran a tiempo a reuniones que tenían programadas en ciertas oficinas ubicadas en el World Trade Center, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.

Michael Jackson fue una de las celebridades que esquivó la muerte en ese momento, pues en su agenda figuraba una cita en las Torres Gemelas para la mañana de ese martes.

De acuerdo con revelaciones de Jermaine Jackson, hermano del Rey del Pop, el cantante no pudo levantarse temprano esa mañana, pues la noche anterior se había desvelado por quedarse hablando con su madre, luego de finalizar un concierto en el Madison Squre Garden.

La actriz Gwyneth Paltrow no debía estar en las torres ese día, pero ayudó a salvar una vida. Lara Lundstrom Clarke, una mujer que trabajaba en el piso 77 del World Trade Center, se encontró con la ganadora del Óscar minutos antes del atentado.  Esto hizo que se retrasará en el camino y no alcanzará a tomar el tren.

Le puede interesar: Servicio Secreto de EE. UU. revela fotos inéditas del 9/11

Luego de 10 años del sucedo, Lara se encontró nuevamente con Gwyneth. “No puedo creer cuántas personas cambiaron el curso de la vida de extraños ese día”, comentó la actriz.

El complejo World Trade Center reunía una gran cantidad de personas diariamente por ser el lugar donde varias empresas tenían sus oficinas.

El actor Matt Damon tenía un encuentro programado en una de las torres el 11 de septiembre. Sin embargo, tuvo que devolverse a su apartamento para apagar el televisor cuando ocurrió el ataque.

Mark Wahlberg también tiene una historia que recordar y agradecer por estar vivo. Justo el día del incidente el actor tenía un vuelo programado con sus amigos para viajar de Boston a Los Ángeles. No obstante, a los pocos días decidieron tomar mejor un avión privado. Wahlberg tomaría una de las rutas que impactó contra los rascacielos.

Varios artistas agradecen  que en sus vidas ocurrieran hechos que les impidiera llegar al Wold Trade Center o tomar los vuelos que fueron secuestrados y luego estrellados por los terroristas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.