Compartir:

Christian Cueva, jugador de la Selección de Perú, enfrenta acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de su esposa Pamela López quien ha asegurado que ha sido víctima de agresiones desde hace varios años.

Lea también: Polémica en el FPC: jugador del Quindío le dio cabezazo al árbitro

López hizo la denuncia de manera pública durante un episodio del programa de televisión peruano América Hoy en el que, entre lágrimas, narró los episodios de violencia que, según dice, fue sometida.

“Para mí ha sido una decisión bastante complicada, muy difícil, me ha tomado muchos años efectuarla. Pero la he tomado por mí, por mis hijos y por todas las mujeres que sufren lo mismo que yo he sufrido por muchos años”, indicó.

Fotos archivo EL HERALDO

Lea también: Valentina Arbeláez, la presentadora que murió por estrés a sus 25 años

La esposa del jugador peruano ha dicho que pese al temor que siente por la decisión que tomó seguirá firme en ir hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia y el futbolista pague por el daño causado.

“He estado sometida a su manipulación. Yo seguiré hasta las últimas con mi denuncia, por mí y por mis hijos. Varios episodios han sido delante de mis hijos. He sido muchos años víctima de violencia intrafamiliar”, agregó la mujer.

Lea también: Recién casados mueren en accidente en EE. UU.: la novia era santandereana

Luego de hacer su denuncia, durante una rueda de prensa dio a conocer videos en los que, asegura López, se le ve a Cueva agrediéndola en la cara dejándola tirada en el suelo aunque por la poca resolución del clip no se logra distinguir del todo la identidad del tipo.

“Fueron este año, hemos tocado dos sucesos, pero fueron otros más. El primero fue cuando descubro la infidelidad que todo el mundo conoce, lo encaro y me golpea. En un ascensor. La segunda fue en una discoteca aquí, en mi cumpleaños, era un secreto a voces, pero nunca salí a contarlo”, detalló.

Lea también: Colo Colo ya está en Barranquilla

Además, agregó que los episodios violentos siempre ocurrían siempre que el hombre estaba embriago.

El futbolista fue recientemente presentado al club peruano Cienciano quien ya se pronunció respecto a la denuncia que tiene contra las cuerdas a Cueva: 'Nosotros como club condenamos cualquier violencia. Desconocemos en el club, recién ahora nos hemos enterado y creo que las autoridades deberán ver ese tema”, indicó Edy Cuéllar, dirigente del equipo.

Por su parte, el también jugador de la selección de Perú o algún representante se ha pronunciado respecto a las acusaciones que pesan en su contra.