Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Travis Kalanick.

Cofundador de Uber abandona consejo de administración

Travis Kalanick es acusado de haber alentado prácticas de conducción empresarial brutales, sobre una base de sexismo y de acoso laboral.

El expresidente y cofundador de Uber Travis Kalanick renunciará al consejo de administración de la firma el 31 de diciembre, anunció este martes la plataforma de reserva de vehículos en un comunicado.

Acusado de haber alentado prácticas de conducción empresarial brutales, sobre una base de sexismo y de acoso laboral, Kalanick ya había debido abandonar su cargo de director general del grupo en junio de 2017. 

"Uber formó parte de mi vida en estos diez últimos años. Al acabarse la década me pareció un buen momento para mí para concentrarme en mis actividades actuales y en mis iniciativas filantrópicas", señaló Kalanick, citado en el comunicado. 

En marzo de 2018, Kalanick anunció la creación de un fondo de inversiones destinado a financiar proyectos con fines lucrativos y no lucrativos.

Bautizado "10100" ("ten-one-hundred"), el fondo se concentrará en los sectores inmobiliario, de comercio en línea y en proyectos innovadores en China e India, mientras los proyectos con fines no lucrativos tendrán relación con la educación y el futuro de las ciudades.  

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • plataforma digital
  • Renuncia
  • Uber
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web