Mundo

¿Actividad paranormal? Graban motocicleta que arranca sola en estacionamiento

El extraño suceso ocurrió en un condominio en la ciudad de Londrina, en Brasil.

Quizás sería una falla eléctrica causada por falta de revisión o un suceso sobrenatural… Aún se desconocen las causas que ocasionaron que la motocicleta estacionada en un condominio en Londrina, Brasil, se encendiera y anduviera sola.

Este extraño hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, pero hasta esta semana ha tenido gran repercusión en redes sociales luego que el dueño del vehículo hiciera público el video.

Darcy Furquim, propietario de la motocicleta, comentó al medio brasileño G1 que todo transcurría con total normalidad, pues llegó a su casa alrededor de las 7:00 p.m. y estacionó como todos los días.

Sin embargo, cuando salió a pasear a su perro se dio cuenta que el vehículo estaba en el suelo. Por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad y fue cuando quedo sorprendido.

Le puede interesar: Hombre asesinó a su mejor amigo luego de enterarse que abusaba de su hija

“Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso”, dijo Furquim al medio local.

Las imágenes muestran a la moto encenderse de un momento a otro y arrancar sola, da un giro como si alguien estuviera sobre ella y se cae a unos pocos metros de donde estaba estacionada.

La aparente falla del vehículo terminó causando daños en un automóvil que estaba parqueado cerca y Darcy tuvo que pagar alrededor de $1.300.000 de pesos colombianos.

Ante la repercusión que ha tenido el caso en el mundo, luego de ser publicado el video, Furquim mencionó que le tiene mucho cariño a su moto, sin embargo, si su “fama” aumenta el valor, podría pensar en venderla.

Mecánicos expertos opinaron sobre el tema

Más allá de ser un suceso aparentemente “paranormal” algunos mecánicos expertos indicaron en el medio brasilero que el episodio no es común, pero que puede suceder por un posible “cortocircuito en la parte eléctrica de la moto”.

“No creo que sea algo así como un fantasma, no. Por lo general, si el vehículo está en una marcha, puede hacer un cortocircuito o hacer un mal contacto en el arranque automático y desaparecer”, comentó Guilherme Backes Parada.

Según algunos medios, el automóvil con el que chocó la motocicleta era de una persona que había fallecido días antes, sin embargo, se desconoce la veracidad de lo indicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.