El Heraldo
Mundo

Hombre asesinó a su mejor amigo luego de enterarse que abusaba de su hija

El presunto abusador guardaba en su celular los videos en los que realizaba las agresiones sexuales.

Un hombre identificado como Vyacheslav M asesinó a su mejor amigo de 32 años tras descubrir que violaba a su hija de 8 años. El hecho ocurrió en Rusia.

Los mejores amigos se encontraban compartiendo e ingiriendo alcohol cuando el padre de la menor tomó el celular de su amigo y encontró videos en los que se evidenciaban abusos sexuales en contra de diferentes niños, entre ellos se encontraba su hija.

Tanta era la confianza y cercanía de los amigos que Vyacheslav permitía que el abusador, identificado como Oleg Sviridov, se quedara solo con su hija en distintas ocasiones, momentos en los cuales se  presume que ocurrieron los hechos.

El padre enfrentó a su amigo en el momento que descubrió lo que sucedía, sin embargo, Sviridov logró escapar.

Las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con su paradero, pero Vyacheslav M lo halló primero y lo atacó en varias ocasioens con un puñal hasta acabar con su vida.

El Comité de Investigación de Rusia dictó la captura contra el padre de la menor abusada. Por su parte, la comunidad exige que este no sea judicializado por el asesinato de su mejor amigo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.