Como si se tratase de una serie de Netflix, fue el asesinato de un hombre en la población de Gemona de Friuli, en Italia.
Video: juego mecánico en parque de diversiones colapsó y dejó más de 20 heridos
Se trata de Alessandro Venier, de 35 años, quien vivía con su madre Lorena Venier, y su pareja, Marylin Castro Monsalvo, una ciudadana colombiana.
El cuerpo de Venier fue hallado el pasado jueves 31 de julio en el sótano de su vivienda, cubierto con cal viva y oculto en un contenedor de basura.
Tanto su madre como su pareja confesaron su implicación en el crimen, según reportó el diario local Corriere del Veneto, aunque los detalles del asesinato y el posible móvil aún no han sido esclarecidos.
La llamada a las autoridades fue realizada por las propias implicadas poco después de las 10:30 a.m., y sus declaraciones iniciales ante los Carabineros fueron consideradas autoincriminatorias.
Abogados de Edwin Arrieta rechazan la petición de Daniel Sancho de repetir el juicio
La Fiscalía de Udine, a cargo del caso, ha imputado a las dos mujeres por homicidio voluntario, aunque no se descarta la ampliación de cargos a medida que avanza la investigación.
El crimen habría ocurrido días antes del hallazgo. Durante la inspección del lugar, las autoridades recogieron pruebas clave para reconstruir la secuencia de los hechos y establecer el rol exacto de cada implicada.
Asimismo, una menor de pocos meses, hija de la pareja, fue puesta bajo custodia de los servicios sociales locales. En tanto, las acusadas permanecen detenidas y se espera que comparezcan ante el juez de instrucción este viernes 1 de agosto para la audiencia de validación.
Por su parte, el alcalde de Gemona, Roberto Revelant, expresó: “Estamos todos conmocionados. Que yo recuerde, nunca habíamos enfrentado una tragedia como esta en nuestro municipio”.
Ucrania pide “reducir a cero” el plazo de Trump a Putin tras un nuevo ataque ruso a Kiev
Otros medios de comunicación de la zona señalan que el motivo del asesinato se pudo generar porque el hombre tenía adicciones al alcohol, las drogas y no tenía un trabajo estable.