Durantes las últimas semanas se han viralizado decenas de videos en redes sociales que muestran los daños causados por los huracanes Helene y Milton en Estados Unidos. Este último alcanzó la categoría 5 y dejó al menos diez muertos en su paso por Florida.
Relacionado: Aumenta a 10 la cifra de muertos por tornados y el huracán Milton en Florida
Cinco de las víctimas murieron debido a los tornados que se registraron horas antes de que Milton tocara tierra en Florida, en la noche del miércoles 9 de octubre.
A finales de septiembre pasado los habitantes de Florida también sufrieron el paso del huracán Helene, que dejó un saldo de más de 200 muertos en varios estados.
Por la escandalosa cifra de víctimas, Helene se convirtió en uno de los huracanes más mortales de los últimos 50 años en Estados Unidos.
Lea también: Video: huracán Milton destruyó techo del Tropicana Field, estadio de los Rays de Tampa Bay
En la red social TikTok se volvió viral un video en el que una mujer muestra a un cocodrilo en la sala de su vivienda, que resultó inundada por el paso de Helene.
La usuaria, que se identifica en la red social como @dimemao, grabó cómo quedó su vivienda tras el huracán, pero al abrir una puerta que daba paso a la sala se sorprendió al observar que allí se encontraba un cocodrilo.
Lea además: Avión ‘cazador de huracanes’ atravesó el Milton: así se vivió la fuerte turbulencia
Las imágenes captaron la atención de cientos de miles de internautas. Algunos comentaron que, si fuesen la dueña de la casa, no habrían podido ingresar más al inmueble por el terror que les causa el animal.
Mientras que otros expresaron compasión por el cocodrilo, pues imaginan que terminó dentro de la vivienda buscando refugio por el huracán.
Entérese: Taylor Swift dona US$5 millones para reparar daños causados por huracanes Milton y Helene
“Hace menos de 15 días este video se nos hizo viral porque un cocodrilo entró en nuestra casa durante el huracán Helene y qué miedo”, indicó la mujer al contar cómo se estaba preparando para la llegada de Milton.