Compartir:

Desesperantes. Así han sido calificados en internet los momentos vividos por el reconocido actor estadounidense Matt Damon quien, en compañía de su esposa y sus hijos, se encontraba en un bar de Grecia durante el fin de semana.

Sugerimos: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en el thriller ‘Animals’

A pesar de que todo parecía tranquilidad y paz para la familia del intérprete en películas como Jason Bourne, Oppenheimer y El Talentoso Señor Ripley, todo pasó al plano de lo inimaginable cuando se encontraban en la isla griega de Mykonos.

Según los reportes de la prensa internacional, tanto Damon como su esposa Luciana Barroso fueron evacuados de la isla por la Policía ante el grave riesgo que la bomba implicaba.

Lea además: Matt Damon habló de cómo fue besar a Scarlett Johansson: “Fue un infierno”

Pero, ¿cómo se supo de la potencial bomba?

Según los reportes, a las autoridades llegó un correo sobre las 11:00 p.m. que alertaba de cuatro bombas puestas en puntos de comida en Mykonos. Podía ser en cualquier lugar, por lo que todos los restaurantes fueron evacuados.

Al final, todo se trató de una falsa alarma y Damon, en compañía de su esposa y sus hijas Alexia, de 25 años; Isabella, de 18; Gia, de 15 y Stella, de 13, debieron volver a su hotel, siendo alertados horas después del correo hecho con ánimos de burlar a la Policía.