Cinco miembros de una misma familia, dos adultos y tres niños, fueron encontrados este miércoles 16 de noviembre sin vida dentro de su casa en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.
{"titulo":"Cantante recibió impresionante descarga eléctrica en plena presentación","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/cantante-recibio-impresionante-descarga-electrica-en-medio-de-una-presentacion-955501"}
Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas de las muertes, pero se presume, por los signos de violencia con que fueron hallados los cuerpos, que se trata de un caso de homicidio-suicidio.
'Esta es una situación extremadamente trágica para todos los involucrados', dijo la portavoz de la policía local, la sargento Melissa Soliz, a los periodistas que cubrieron el suceso.
Ni los nombres ni las edades de las víctimas fueron revelados en primera instancia por las autoridades.
La información preliminar que se maneja en varios medios locales es que a través del número de teléfono de emergencias 911 se reportó sobre una fuga de gas en la vivienda. La empresa del servicio advirtió que no existía ninguna fuga por lo que alertaron a bomberos y Policía.
Posteriormente, uniformados se apersonaron en el lugar, pero evitaron entrar por motivos de seguridad. Fue horas más tardes cuando se percataron de los cuerpos sin vida.
{"titulo":"El Reino Unido entró en recesión, según el ministro de Economía","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/reino-unido-entro-en-una-reduccion-de-la-actividad-economica-segun-el-ministro-de-economia-del"}
A la escena llegó también Vianney González, quien trabajaba en el hogar de la familia fallecida, asegurando entre lágrimas que 'Eran como mi familia. No hicieron distinción por ser limpiadora de casas. Siempre nos trataron como a su familia'.
Por ahora las autoridades han mantenido el hermetismo sobre el caso, esperando adelantar las investigaciones para luego dar reporte.





















