Compartir:

El pequeño Bryson Killean, de 8 años, decidió hacer lo que estaba en sus manos para salvar la vida de su perro Bruce, un cachorro labrador que había sido diagnosticado con un parvovirus.

El niño juntó su posesión más preciada: una colección de cartas Pokémon y se sentó junto a la acera de su residencia en Estados Unidos para venderlas.

Luego de ver a su hijo triste por su mascota, la madre de Bryson publicó en una página de ayuda la solicitud para reunir el dinero y pagarle los gastos médicos al cachorro.

La descripción en GoFundMe decía 'Con un corazón de oro porque está tan preocupado por nuestro Bruce, está al lado de la carretera tratando de vender su cosa favorita en el mundo solo para mejorar a su cachorro. Actualmente tenemos suficiente dinero para que Bruce permanezca en el hospital veterinario por un total de 3 días'.

Lea también: Vimo abre el calendario ferial 2021 en el Puerta de Oro

Así fue como la familia logró robarse el corazón de los internautas y lograron recolectar casi 5 mil dólares (más de 18,3 millones de pesos colombianos) mucho más de lo necesitado para los gastos médicos del cachorro.

De acuerdo con RT Actualidad, fue tanta la acogida que tuvo el niño en redes sociales que la compañía de Pokémon en Estados Unidos, le hizo llegar a su casa una colección única de cartas en las que iban incluidas los ejemplares más raros que se pueden encontrar.

'Bryson y yo solo queremos agradecer a todos por todo lo que han hecho por nosotros. Ha recibido mucho amor y apoyo de todos los Estados Unidos y tiene lo suficiente como para ayudar a otras familias y recompensarse a sí mismo también', comunicó la madre del menor.