El Heraldo
Magdalena

Un herido dejó accidente en la doble calzada Ciénaga-Santa Marta

Al parecer, el conductor de la camioneta no guardó la distancia con la tractomula contra la que colisionó, resultando lesionado.

Con graves politraumatismos y posibles fracturas en las piernas, al igual que lesiones en otras partes del cuerpo, resultó un hombre identificado como Deivi Echeverría, el cual conducía la camioneta que colisionó con la parte trasera de una tractomula en el kilómetro 72 de la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Ciénaga, siendo llevado a una clínica en Santa Marta.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía, en la doble calzada que comunica a la segunda ciudad del Magdalena con Santa Marta, cuando la camioneta Toyota Hilux de color negro y número de matrícula CYZ-359, conducida por Echeverría, terminó incrustada contra el vagón de carga del tractocamión, cuyo conductor supuestamente frenó sin darle tiempo al herido de reaccionar y evitar el choque.

“Todo parece indicar que el accidente se debió a que el conductor de la camioneta, al parecer, no guardó la distancia recomendada con la tractomula, pero eso debe ser confirmado con el análisis de la escena del hecho”, comentó un uniformado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de santa Marta.

Tras ser rescatado de la cabina de la camioneta, Echeverría fue llevado en ambulancia hasta la unidad de urgencias de la clínica Bahía en Santa Marta, donde permanece hospitalizado, mientras que la camioneta fue trasladada hasta los patios de ‘Wilcar’ en Ciénaga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • Ciénaga
  • Doble calzada
  • heridos
  • Santa Marta
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.