El Heraldo
El crucero Marella Discovery II. Cortesía.
Magdalena

Un crucero llegó a Santa Marta con 2.551 extranjeros

Es la quinta embarcación de este tipo que recala en el puerto samario. Para este año se esperan 18 más.

A las 7:00 de la mañana de este jueves, recaló en el puerto samario, procedente de Montego Bay, Jamaica, el crucero Marella Discovery II, convirtiéndose así en la quinta nave flotante que llega a la ciudad en lo que va corrido del 2018.

Esta embarcación trajo consigo 2.551 turistas de los cuales 1.796 son pasajeros y 755 integrantes de la tripulación,  en su mayoría del Reino Unido, quienes disfrutaron de las bondades que tiene Santa Marta como destino turístico.

Se indicó que es la segunda vez en el año que esta línea de cruceros visita a la también llamada ‘Perla del Caribe’.

Como novedad Los cruceristas  visitaron la finca cafetera La Victoria, ubicada en  Minca  y conocieron el proceso del cultivo de café. Igualmente se dieron una rodadita por el Parque Tayrona, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Centro Histórico, entre otros mágicos lugares que ofrece la ciudad.

Shadia Olarte, directora del instituto de turismo del Distrito, manifestó su complacencia por la forma masiva como los extranjeros se interesan por esta capital y señaló que “no hay duda que Santa Marta es un destino ideal para el turismo internacional”. “Este es una tarea en la que la Alcaldía viene trabajando”, anotó.

En el año  2017 hicieron su arribo a los muelles de la Sociedad Portuaria local 23 cruceros y para este 2018 se han confirmado hasta la fecha la llegada de un número similar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.