Compartir:

Un nuevo hecho de sangre con una víctima fatal se registró durante la tarde del pasado miércoles, 10 de abril, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

- Lea: Ataque sicarial en Guacamayal, Zona Bananera, dejó un hombre muerto

- Vea: Buscan a joven cartagenero que desapareció cuando viajaba a Santa Marta

- Aquí: Mujeres en condición de calle protagonizaron una riña en plena calle

El fallecido, un hombre de 27 años identificado como Roiman Ernesto Ortega Ruidiaz, perdió la vida en medio de la calle tras recibir un impacto de bala por parte de sujetos desconocidos, que lo sorprendieron mientras descansaba recostado a un árbol.

El homicidio tuvo lugar sobre la carrera 24, entre las calles 24 y 22, justo frente al colegio del barrio Montecristo.

(No deje de leer: Condenan a 35 años de cárcel a hombre que asesinó a mujer en Santa Marta)

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los responsables del crimen llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra alguna, arremetieron a disparos contra Ortega Ruidiaz.

Luego de perpetrar el ataque, los sicarios se dieron a la huida dejando a su víctima tendida sobre la acera con una grave herida de bala a la altura de la cabeza.

(Le puede interesar: Corpamag retira de dos ríos trinchos y diques que represan agua en 4 predios)

Minutos después del atentado, luego de que los atacantes se hubiesen retirado, al sitio llegaron varios habitantes del sector para auxiliar a Roiman, quien, pese a que fue atendido con prontitud por el personal de urgencias del hospital San Cristóbal, terminó falleciendo al poco tiempo.

Respecto a la investigación de este caso, la Policía ha informado que ya se han asignado funcionarios para indagar las circunstancias que rodearon este asesinato, determinar los móviles y hacer efectiva la captura de los responsables, a quienes, al parecer, ya tienen individualizados.