Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los presuntos delincuentes capturados.
Cortesía Policía Nacional
Magdalena

Los capturan tras intento de atraco a comerciante en Ciénaga

Uno de los señalados delincuentes fue herido por la víctima que reaccionó a tiempo.

Cuatro presuntos delincuentes, identificados como Hugo José Perea Cadena, de 22 años; John Eduardo Gutiérrez Acosta, de 37; Jorge Junior Miranda Jiménez y Álvaro Andrés Castro Socarras, ambos de 26 años, fueron detenidos por patrulleros de la Policía de Riofrío (Zona Bananera), señalados de cometer un hurto a un comerciante en área rural de Ciénaga, Magdalena.

La aprehensión de los sospechosos se realizó la noche del viernes, luego que las autoridades fueran alertadas por el comerciante a través de una llamada telefónica que, en el corregimiento cienaguero de Sevillano, en la trocha que comunica con Riofrío, cuatro sujetos en dos motocicletas, una Bóxer y otra FZ 16 sin placas, lo habrían interceptado para atracarlo y él reaccionó, hiriendo a uno de ellos con un disparo.

Sin perder tiempo, se desplegaron las patrullas que ubicaron a los supuestos asaltantes en las motos descritas, cuando se desplazaban junto a la línea férrea, interceptándolos, para descubrir que uno de ellos estaba lesionado por arma de fuego, por lo que fue trasladado al puesto de salud de Riofrío, donde fue atendido y dado de alta.

Entre tanto, los otros tres detenidos fueron trasladados a la Subestación de Policía del mencionado corregimiento bananero, hasta la que llegó la víctima y los identificó, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ciénaga por el delito de hurto.

Según las autoridades, Miranda y Castro tienen antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, mientras que Perea tiene medida de aseguramiento domiciliario por el mismo delito y por violencia intrafamiliar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Capturas
  • delincuencia
  • heridos a bala
  • Hurto
  • Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web