El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Dos personas perdieron la vida en accidente en la Troncal del Caribe

Un mototaxista y una empleada doméstica fueron arrollados por un vehículo de carga que se dio a la fuga en Puebloviejo, Magdalena.

La tragedia enluta a dos familias en el corregimiento de Palmira, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena, después que una empleada doméstica identificada como Marly Judith Rodríguez Garizábal, de 29 años, muriera junto al mototaxista, Elkis De Jesús Niebles Fernández, tras ser aplastados por un vehículo de carga que se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió poco antes de las 5:30 de la mañana de este domingo 15 de noviembre, entre los kilómetros 57 y 58 de la Troncal del Caribe, en cercanías al colegio San José de Puebloviejo, mientras que Niebles, de 49 años, le hacía una carrera en su motocicleta a la mujer, hacia el vecino municipio de Ciénaga donde laboraba.

De acuerdo con la información aportada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que atendieron el caso, al parecer, Niebles Fernández esquivó algo que se le atravesó en la vía, pues aún estaba oscuro, invadiendo supuestamente el carril del vehículo que los embistió, del que no quedaron rastros en el lugar.

“La falta de alumbrado en el tramo de la Troncal del Caribe que va desde la salida de Ciénaga hasta el peaje en Tasajera es una de las causas de accidentalidad en el municipio de Puebloviejo, donde hay poblaciones que son atravesadas por la vía, lo que también favorece a los robos”, comentó uno de los uniformados.

Mientras que Rodríguez Garizábal quedó destrozada y sin vida en el lugar de los hechos, el mototaxista alcanzó a ser trasladado hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde lamentablemente se registró su deceso a los pocos minutos de haber ingresado, como consecuencia de los politraumatismos severos con los que resultó en varias partes del cuerpo al ser arrollado.

La inspección técnica y levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevaron a cabo las necropsias y posteriormente ser regresados a sus dolientes para ser velados y sepultados.

Marly Judith Rodríguez Garizábal dejó dos hijos de la unión con su pareja, Enris Mejía, con los que residía en el barrio Nuevo Amanecer en el corregimiento de Palmira, mientras que Elkis De Jesús Niebles Fernández vivía en el barrio La Esperanza de dicha población con su esposa, Patricia Meléndrez, con la que tuvo cuatro hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.