El Heraldo
Magdalena

Cuatro candidatos aspiran a la rectoría de la Universidad del Magdalena

Pablo Vera, Francisco García, Calixto Liñán y Rodolfo Sosa.

El Comité de Garantía de Consulta para Rector 2020-2024 de la Universidad del Magdalena informó que, en el marco del proceso de inscripción de aspirantes para la consulta para la selección de la terna para la designación de nuevo Rector, se inscribieron cuatro candidatos.

Tras el cierre del formulario de inscripción a los candidatos en el proceso de consulta quedaron inscritos Pablo Hernán Vera Salazar, Francisco Fernando García Rentería, Calixto Liñán Felipe y Rodolfo Enrique Sosa Gómez

En concordancia, el Comité de Garantía de Consulta de acuerdo con lo contemplado en el artículo 33 del Acuerdo Superior No 22 de 2019 y etapas del proceso de consulta, llevó a cabo la etapa de verificación y cumplimiento de requisitos y calidades por parte de los aspirantes relacionados al cargo de Rector, desarrollando la debida revisión de la documentación aportada por cada uno de los aspirantes. 

"Luego de efectuar el estudio y valoración de las hojas de vida y soportes aportados por los aspirantes, el Comité de Garantía constató y dejó registro en el formato de verificación de requisitos por cada uno de los aspirantes inscritos", dijo José Miguel Berdugo, quien preside el Comité de Garantía de Consulta.

Reiteró que “el Comité se reunió y estudió todos los documentos y todos los soportes presentados por los diferentes candidatos que se inscribieron, se verificó el lleno de los requisitos para llegar a la conclusión que los cuatro candidatos inscritos cumplieron los requisitos, siendo así aptos y habilitados para ser candidatos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.