Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía GRACO
Magdalena

Capturan a policía por homicidio en Palmira, Magdalena

La aprehensión de Ferrer Morelo se llevó a cabo en las afueras de la Estación de Policía de Buritaca, con el apoyo de funcionarios del CTI La Guajira y tropas del Ejército Nacional.

Después de un arduo trabajo de recopilación de entrevistas y elementos probatorios, investigadores del CTI de la Fiscalía en Ciénaga detuvieron mediante orden judicial al patrullero de la Policía, Kevin Jair Ferrer Morelo, de 27 años, indiciado por la muerte de Damián Alberto Altahona Vásquez, ocurrida el año pasado en Palmira (Puebloviejo).

La aprehensión de Ferrer Morelo se llevó a cabo en las afueras de la Estación de Policía de Buritaca, con el apoyo de funcionarios del CTI La Guajira y tropas del Ejército Nacional, siendo notificado de la orden de captura en su contra, emitida por Juzgado Único Promiscuo Municipal de Puebloviejo, por solicitud de la Fiscalía 27 Seccional de Ciénaga.

De acuerdo con los investigadores de la Fiscalía de Ciénaga, gracias a la recuperación del proyectil que quedó dentro del cráneo de Altahona Vásquez, al igual que del cartucho accionado que le correspondía en el lugar de los hechos, se logró hacer un cotejo balístico con las armas de dotación de la Policía de Puebloviejo, siendo la del indiciado la causante de su muerte.

El homicidio

La muerte de Altahona Vásquez se registró la noche del 17 de agosto del 2017, después que recibiera un balazo en la nariz, durante una protesta por la falta de energía en el kilómetro 54 de la Troncal del Caribe, en la jurisdicción del corregimiento de Palmira.

Según familiares y amigos del finado, los cuales se encontraban con él al momento de recibir el disparo, el indiciado llegó como parrillero en una moto que no era patrulla y antes de seguir su marcha abrió fuego contra el grupo, alcanzando solamente a Altahona, el cual fue llevado al hospital de Puebloviejo, donde nada pudieron hacer por salvar su vida.

Ferrer Morelo fue presentado ayer ante la Fiscalía en Ciénaga y aguardaba ser llamado en audiencia ante un Juez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinatos en Magdalena
  • Captura de policías
  • Homicidios en Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web