El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Bacterióloga de Tasajera, nueva gerente del hospital de Puebloviejo

Shirley Gutiérrez laboró en la Secretaría de Salud de Puebloviejo y fue auditora en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Una bacterióloga, especialista en Epidemiología, oriunda del corregimiento de Tasajera, fue posesionada por el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, como nueva gerente del Hospital San José, de Puebloviejo.

La profesional le hará frente a la emergencia sanitaria por la COVID -19, que en este municipio tiene 112 contagiados y 9 fallecidos.

Su nombre es Shirley Gutiérrez Montaño, graduada en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con una especialización en Epidemiología de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Laboró en la Secretaría de Salud de Puebloviejo, fue auditora en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta y en la Clínica de Prado, y trabajó en laboratorios Olimpo.

Manifestó que entre sus principales retos está "mejorar la salud de los puebloviejeros, cambiar las condiciones del Hospital y doblar esfuerzos en la atención a la comunidad, en el marco de la pandemia”.

Reemplaza a Yedith Escorcia, un médico cirujano que estaba interino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.