El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Automóvil se volcó en la Troncal del Caribe de camino hacia Barranquilla

El accidente se registró en cercanías del kilómetro 27 de la mencionada vía en jurisdicción del Magdalena.

Un automóvil que se desplazaba por la Troncal del Caribe en el sentido Ciénaga – Barranquilla terminó volcado a un lado de la vía, después que su conductor, identificado como Franco Arzuaga, perdiera el control del vehículo cuando viajaba en compañía de Delia García.

El siniestro, en el que solamente hubo pérdidas materiales, ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes 22 de junio, a 50 metros de la marca del kilómetro 27 del mencionado corredor vial, en jurisdicción del Magdalena.

De acuerdo con la información aportada por patrulleros de la Seccional de Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al llegar al lugar encontraron al automóvil de la marca Suzuki comandado por Arzuaga, con el techo contra el suelo.

Auxiliado por los uniformados de la Policía y los paramédicos de la concesión vial, los ocupantes del automotor fueron trasladados a un centro asistencial en la capital del Atlántico, pues según reportaron las autoridades, el conductor resultó con algunas lesiones, mientras que su acompañante sería valorada por precaución.

Entre tanto, al indagar acerca de las posibles causas del accidente, uno de los patrulleros consultados manifestó que, al parecer, el automóvil derrapó al pasar sobre una superficie húmeda, lo que provocó que se saliera de la carretera y diera tumbos hasta quedar a pocos metros de la laguna.

Posteriormente, el automotor fue enderezado y retirado del sitio con una grúa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.