Como David Orlando Uribe González, de 69 años, natural de Sabanalarga, fue identificado el hombre que murió después de ser atropellado por un tren.
El hecho ocurrió en la jurisdicción del municipio Zona Bananera (Magdalena).
La plena identidad del occiso se logró gracias al cotejo de sus huellas dactilares con la base de datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil, apareciendo Uribe González identificado con cédula expedida en la ciudad de Barranquilla.
El cuerpo destrozado y mutilado en un antebrazo por la locomotora, que transportaba vagones cargados con carbón, fue descubierto por campesinos del corregimiento de Varela (Zona Bananera), el pasado martes a las 7:00 de la noche, después que se toparan con el rastro de sangre sobre la vía férrea.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron los criminalistas de la Sijín Zona Bananera, encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado inicialmente a la morgue de Sevilla, de allí a la de Ciénaga y posteriormente a la de la capital del Magdalena.
David Orlando vivía con su esposa y su hijo menor en su casa en Soledad 2.000. Familiares dijeron que en los últimos días al hombre se le veía en una actitud normal, pero sí le agobiaba no conseguir un empleo.
Estaba desaparecido. El mismo martes 30 de abril David Orlando habría estado en su residencia con su familia.
Lo ultimo que hizo el hombre fue acompañar a su esposa a tomar un taxi para posteriormente salir.
Desde ese momento sus familiares no tuvieron rastro de él y lo reportaron como desaparecido, incluso en medios de comunicación.
Tras enterarse de la noticia de su aparición, en su familia gestionan el traslado de su cuerpo a Barranquilla.