La turbulenta relación sentimental de Jamudis Hernández Orozco y Maryuris Bravo Villa tuvo un trágico final, después que la mujer ingresara a la casa de su expareja, en el sur de Ciénaga (Magdalena), y le quitara la vida a puñaladas tras encontrarlo dormido, una hora más tarde de una pelea que sostuvieron.
Las versiones de testigos indican que los hechos que termninaron en tragedia comenzaron a las cinco de la mañana de ayer, cuando la pareja sostuvo una discusión, al parecer, bajo los efectos del alcohol.
De un momento a otro la mujer sacó un cuchillo e hirió a Hernández en el torso, por lo que el joven fue a que fue atendido en un centro asistencial. Luego de eso, elhombre se fue a dormir a su vivienda en la calle 34 con carrera 12, barrio San Juan.
El ataque. Hacia las seis de la mañana, la agresora ingresó a la casa de su expareja y lo atacó dormido, por lo que en el forcejeo, Hernández la cortó en la parte trasera de un hombro y trató de escapar saltando una paredilla del patio, pero la mujer fue más rápida y lo volvió a atacar.
Los familiares de la atacante llevaron a Hernández a la Clínica General de Ciénaga, a la que ingresó sin signos vitales, por lo que criminalistas del CTI realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local para la necropsia.
Por su parte, patrulleros de la Policía detuvieron a la mujer y la condujeron hasta el Hospital San Cristóbal, donde fue suturada, y posteriormente a la Estación de Policía antes de ser puesta a disposición de la Fiscalía por homicidio, con el apoyo institucional de la Sijín y el CTI.
Entre tanto, familiares del fallecido revelaron que Hernández Orozco había terminado su relación sentimental con Bravo Villa, después que esta lo cortara en el rostro con una cuchilla, durante una fuerte discusión que sostuvieron.




















