El Heraldo
Magdalena

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en el Magdalena

Se trata de una pareja que se movilizaban en motocicleta en la vía Aracataca-Fundación.

Una pareja de esposos sufrió un fuerte accidente de tránsito y el hombre murió en un centro asistencial del Magdalena.

El fallecido fue identificado como Johnny Polo, mientras que su compañera sentimental responde al nombre de Jenny Durán.

El siniestro vial se registró en la noche de este domingo, en la vía que de Aracataca conduce al municipio de Fundación.

Según la información preliminar de las autoridades, los mencionados se movilizaban en una motocicleta  por la Troncal de Oriente, cuando el conductor por razones que se desconocen perdió el control de la misma y chocaron de frente contra la baranda al costado de la vía.

Se conoció que ambos quedaron tirados en el pavimento por el fuerte impacto, sin embargo, fueron auxiliados por transeúntes que alertaron ambulancia que posteriormente los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación, donde los galenos en turno informaron sobre el deceso de Polo. Por su parte, la mujer se encuentra bajo observación médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.