En confusos hechos registrados este martes una menor de 15 años resultó herida con arma de fuego en el corregimiento de Cordobita, área rural de Ciénaga, Magdalena.
{"titulo":"Ciclista murió luego de ser arrollado por un camión en Mamatoco, Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/ciclista-murio-luego-de-ser-arrollado-por-un-camion-en-mamatoco-santa-marta-1058459"}
Las autoridades identificaron a la víctima como Etnelit Alejandra Balbuena Gutiérrez, quien, al parecer, se habría disparado accidentalmente.
{"titulo":"Murió en Barranquilla José Ponce Obispo, reconocido periodista samario ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/el-reconocido-periodista-samario-jose-ponce-obispo-murio-en-una-clinica-de-barranquilla"}
Se conoció que la joven, quien se encontraba en compañía de su pareja sentimental, se encontraba manipulando el arma de fuego y de un momento a otro se accionó dejando herida a Balbuena Gutiérrez.
{"titulo":"Capturan a hombre de 83 años acusado de abusar sexualmente de sus hijastras","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/capturan-hombre-de-83-anos-acusado-de-abusar-sexualmente-de-sus-hijastras-1058445"}
Ante la emergencia, la joven fue trasladada al Hospital San Cristóbal, donde está siendo atendida por la gravedad de la herida.
Las autoridades investigan de dónde provino el arma que se encontraba en la vivienda de la menor.
{"titulo":"Niño de cuatro años en estado crítico tras sufrir accidente con un cuchillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/tragedia-en-cerete-nino-de-cuatro-anos-en-estado-critico-tras-accidente-con-cuchillo-1058431?"}



















