Desconocidos en motocicleta le quitaron la vida a un hombre al que atacaron con arma de fuego en jurisdicción del municipio de Ariguaní, Magdalena.
La víctima fue identificada por las autoridades como Pedro Álvarez Rivera, hijo del reconocido ganadero ariguanense Maximino Álvarez y la señora Juanita Rivera.
El atentado se registró en horas de la noche de este miércoles, en el barrio El Congo, en la cabecera municipal, El Difícil.
{"titulo":"Asesinan a bala a joven en área rural de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-asesinan-bala-joven-en-area-rural-de-santa-marta-923363"}
Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba visitando a una amiga cuando fue sorprendido por los pistoleros.
Se conoció, que Álvarez Rivera al verlos alcanzó a correr para intentar ponerse a salvo, sin embargo, a los delincuentes tener vehículo, lo alcanzaron y el que hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades por la espalda y huyeron con rumbo desconocido.
Indicaron testigos, que las heridas le causaron la muerte en el acto, toda vez que al intentar auxiliarlo, se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que desistieron de trasladarlo a un centro asistencial y quedó tendido en el suelo ante la vista de curiosos.
Personal de la Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver.
{"titulo":"Siniestro vial deja sin vida a hincha del Unión Magdalena en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/siniestro-vial-deja-sin-vida-hincha-del-union-magdalena-en-santa-marta-923359?"}




















